Total estimado
$ 0,00
Nexgard es un producto antiparasitario para perros que se presenta en forma de tabletas masticables. Su principio activo es el Afoxolaner, que se distribuye en todo el organismo después de haber sido ingerida la tableta Nexgard se utiliza para eliminar y controlar infestaciones por pulgas y garrapatas en perros.
Nexgard se puede administrar a cachorros a partir de las 8 semanas de edad o con un peso mayor a 2 kilos. Sin embargo, es importante que la dosis adecuada para el peso corporal del perro sea prescrita por un veterinario.
Nexgard se presenta en forma de comprimidos masticables en cuatro concentraciones diferentes para administrar a perros de diferentes pesos. La dosis adecuada para el peso corporal del perro debe ser prescrita por un veterinario, Nexgard mata a las pulgas en el plazo de 8 horas y a las garrapatas de 48 horas. Después de administrado, su acción se prolonga 5 semanas contra las pulgas y hasta un mes contra las garrapatas.
Si Nexgard es un bocado masticable con sabor a carne que brinda protección contra pulgas y garrapatas y funciona de forma segura. Sin embargo, es importante que la dosis adecuada para el peso corporal del perro sea prescrita.
Sí, Nexgard es una marca recomendada por veterinarios. Es el producto número 1 y más recomendado por veterinarios para acabar con el ciclo completo de las pulgas. Además, proporciona un efecto insecticida y acaricida durante un mes y su fórmula es completamente segura en perros y cachorros