Con PuppisYa te envíamos a tu casa o retirás en nuestras sucursal la comida favorita de tu mascota, con la tranquilidad de saber que Puppis te la reserva y te recuerda en el tiempo indicado cuándo necesitás reordenar el alimento para tu mascota. ¡Con PuppisYa evitás las búsquedas de último momento y nunca más te faltará el alimento favorito de tu mascota!
Beneficios
De acuerdo al tiempo que indiques como frecuencia de compra, te enviamos un mensaje recordatorio para reordenar y al instante podés confirmar si deseás realizar la compra y cómo querés que te entregemos tu pedido.
Además, seleccionando PuppisYa contás con un 5% de descuento en tu primera compra, y un 10% de descuento en tu segundo pedido, aplicable sobre los alimentos que selecciones.
Cómo ser miembro
1
Elegí la comida favorita de tu mascota.
2
Seleccioná la forma de envío (a domicilio o retiro en sucursal).
3
Seleccioná cada cuanto querés que te recordemos Reordenar.
4
Agregá tu orden al carrito, finalizá la compra, y listo! Ya estás inscripto al programa PuppisYa y no tendras que preocuparte más por recordar cuándo necesitas alimento para tu mascota.
Medios de pago
Tarjeta de Crédito
Realiza todas tus compras y paga seguro con tu tarjeta Crédito
PSE
Realiza todas tus compras y paga seguro con tu tarjeta Débito.
Efecty/Baloto
Escoge tu producto y paga en el punto más cercano.
Pasarela de pago
Mercado Pago
Beneficiario de la tarjeta regalo
Ingresa los datos de la persona que hará uso de la tarjeta regalo
Atención: Recuerda ingresar datos válidos. La tarjeta regalo SOLO podrá ser utilizada para realizar compras con los datos registrados en estos campos. El benificiario recibirá la giftcard al correo que incluyas en esta sección.
¡Voltea, desliza y trata! Luche contra el aburrimiento, involucre y entretenga a su perro con el juguete para perros dispensador de golosinas Nina Ottosson Dog Brick.
UNA NUEVA FORMA DE APRENDER: Nina Ottosson Dog Brick es uno de los juegos de perros más nuevos y versátiles. ¡Este juego Dog Brick presenta a tu cachorro un nuevo desafío cada vez que juega!
GIRAR, ENCONTRAR Y DESLIZAR: Completo con 3 características diferentes de alimentación de golosinas, el ladrillo para perros Nina Ottosson está hecho con compartimentos abatibles fáciles de abrir y cerrar para esconder golosinas, y está equipado con piezas de rompecabezas de huesos separadas y extraíbles que ofrecen un aspecto aún más interesante. ¡Desafío a buscar y comer golosinas!
DIVERSIÓN CON ROMPECABEZAS: El ladrillo para perros Nina Ottosson es una excelente manera de involucrar y entretener a tu perro. Este rompecabezas de entrenamiento para perros ocupa a los perros ansiosos y los entretiene, lo que ayuda a prevenir el aburrimiento y los comportamientos destructivos.
DESAFÍO DE NIVEL 2: A diferencia de los juegos de Nina Ottosson Dog de nivel 1, los juegos de perros de nivel 2 como este Dog Brick ofrecen una mayor estimulación y opciones de aprendizaje. ¡Tu perro se beneficiará de los desafíos mentales que presentan los juegos para perros y crecerá a través de la interacción y la diversión contigo!
CÓMO JUGAR: Coloque golosinas o croquetas en los compartimentos de la base y los bloques deslizantes. Cubra los compartimentos del medio con los huesos. ¡Cuantos más compartimentos cubiertos, más difícil será el rompecabezas! ¡Que empiecen los juegos! Muéstrele a su perro cómo funciona el juego y anímelo a encontrar las golosinas. Los perros son más inteligentes de lo que piensas. ¡A veces solo necesitamos enseñarles! Deja algunos de los huesos y abre los bloques para ganar el interés de tu perro.
ROMPECABEZAS CONGELADO: Mezcle un poco de comida para perros enlatada / húmeda o comida cruda con agua, vierta un poco de la mezcla en los huecos, o coloque un pequeño trozo de salchicha o un sabroso manjar en cada uno de los huecos, vierta un poco de agua, ponga el juego en el congelador y déjelo reposar. Perfecto para perros enérgicos, clima caluroso o simplemente diversión prolongada.
JUEGUE JUNTOS: Los juegos de rompecabezas para perros de Nina Ottosson se centran en desafiar el cerebro de su perro. Supervise cuando juegue y no deje que el perro muerda el juguete. Enséñele a su perro cómo usar el rompecabezas, jugar y divertirse juntos. Guárdelo hasta la próxima.
FÁCIL DE LIMPIAR: Para lavar el DogBrick de su perro, simplemente retire todas las golosinas / croquetas y lávelo a mano con agua tibia y jabón, enjuague y seque. ¡Vuelve a llenar para más diversión!
Al hacer click en enviar opinión, aceptas los terminos y condiciones de tratamiento de Datos. Para mayor información dirígete a nuestra Política de protección de datos.
Recuerda que tu comentario deberá ser aprobado por el equipo Puppis antes de ser publicado.
Al hacer click en enviar opinión, aceptas los terminos y condiciones de tratamiento de Datos. Para mayor información dirígete a nuestra Política de protección de datos.
Recuerda que tu comentario deberá ser aprobado por el equipo Puppis antes de ser publicado.